
Servicios.
Contamos con suficiente zona verde, donde los niños podrán realizar actividades y explorar al aire libre.
Matricula Abierta
Niños y Niñas de 1 año a 6 años.
Personal altamente calificado, contamos con certificado de idoneidad.
Reconocido por el “Centro de Atención Integral”
Nuestros Servicios:
Nuevo Método bebé políglota
Ingles, Portugués, Francés, Mandarín, Español, Alemán e Italiano.
Expresión corporal
Servicio de guardería
Atención especializada Servicio de transporte
Clases alternativas:
Natación
Ballet
Bus Gimnasia
Iniciamos el año con nuevo "método bebe políglota" donde nuestros niños podrán aprender hasta siete idiomas fácil y simultáneamente.
Bebe poliglota es un exclusivo y único método de aprendizaje diseñado para niños de 0 a 6 años que aporta gran variedad de elementos para la evolución del desarrollo físico, psicomotriz, intelectual, lingüístico, y social donde el niño a través de la fonética y sus sentidos empezara un recorrido por el camino del reconocimiento y apropiando 7 idiomas diferentes: Mandarín, Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Español y Portugués.
Se trata de material didáctico que llega por categorías al cerebro de los niños y que al usar nuevas tecnologías como el video en diseño 3D, la música neurolingüística y la multimedia, refuerza la memoria a través de las emociones placenteras, este aprendizaje didáctico y lúdico que incluye bebe poliglota genera emoción y motivación, sensaciones que inciden fuertemente en los sistemas que regulan la atención, haciendo que la educación sea más efectiva al acompañarla de estimulaciones sensoriales positivas y por ende determinan que el niño guarde en la memoria los diferentes idiomas.
En cuanto al vocabulario escogido, este hace parte del conjunto de elementos que son los más cercanos a su realidad y significativos en sus primeros años: Los animales, colores, partes del cuerpo, objetos de la casa, deportes, alimentos, prendas de vestir y por supuesto su familia entre otros.
El niño es una unidad física, emocional y mental que debe desarrollar todo su potencial sobre unas bases que se organizan durante los primeros seis años de vida.
Hoy en día el niño debe de llegar mucho más lejos y eso exige acompañar y potenciar su desarrollo minuciosamente para no limitar sus posibilidades. Por este motivo, nuestra institución busca la estimulación de idiomas a temprana edad, ya que el cerebro en sus primeros 6 años se encuentra en crecimiento y es el único responsable de la cognición, las emociones, la memoria y el aprendizaje por lo tanto adquiere gran cantidad de conocimientos y que mejor herramienta para el futuro que desarrollar en nuestros niños la habilidad de reconocer diferentes idiomas.
¿Porque iniciar tan rápido a nuestros pequeños en el aprendizaje de idiomas?
Desde el nacimiento hasta los 6 años de edad, el niño se encuentra en una etapa en la que se establecen la mayor parte de las sinapsis neuronales, lo que hace que el aprendizaje de idiomas sea muy fácil para ellos, siempre y cuando se estimulen de una manera adecuada, creando así conexiones neuronales que permanecerán por siempre y que podrán ser usadas cuando deseen profundizar en alguno de estos idiomas.
Todos los bebes nacen con un inmenso y deseo imparable de saber cosas cada día, así que está en las manos de sus padre y educadores aprovecharlo, induciendo al conocimiento durante su primera infancia para que pueda desarrollar sus capacidades cognitivas al máximo siempre y cuando de una manera divertida y agradable.
Hay que tener en cuenta que estimulación no es sinónimo de presión, ni de forzar al niño a cumplir metas para las que aún no está preparado, sino reconocer y motivar su potencial entregándole actividades adecuadas que incentiven su deseo de aprender.
Más allá de la invaluable ganancia de verse familiarizados con estos idiomas y con las bases para perfeccionar los cuando sean mayores, estudios demuestran que ser poliglota favorece el desarrollo saludable del cerebro y mejora la capacidad de atención.



